viernes, septiembre 22, 2006

Empezando un nuevo dia, con un nuevo blog...

Hoy ya se termina una semana, y que semana!!!, Semana de fotos, de Sigfried, de 18, de Amigos y Amigas, de alegrias, de penas, de disciplinas (oracion, contemplacion...), de prestar el laptop para descargar fotos y para que Brown pudiera cuadrar sus cuentas y finalmente pudiera sonreir.

Semana de resfrio, fiebre, tapsin y cama...

Pero lo mejor, semana de intimidad con el Creador, semana de comunidad con hermanos, esos amigos que quedan en la medula del recuerdo para siempre, donde solo el verlos te alegra la vida, donde en su compañia comprendes que hay algo mas en este mundo que la ambicion, el odio, y la hipocresia. Comprendes que existe ese AMOR que solo Dios puede entregar, que cruza y traspasa las distancias y los obstaculos, superando cualquier oscuridad.

Gracias a Dios por esta increible semana
Por Samuel que me ayudo con la mochila y por comprenderme...
Por Erich que me cuido una noche en Quino...
Por la paya de la Cira (Sulaika) y porque nunca se callo...
Por Erika y Rigo... Son increibles!!!

y por ti preciosa, que le diste un toque especial a mi vida, con quien estoy aprendiendo a escuchar la voz de Dios, aprendiendo a esperar... Gracias por aparecer en mi vida... te quiero millones...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

kiero ser la primera...


y agradecer tus palbras... recien te dije que me superas... y que por eso te kiero... porque admiro tu capacidad de sisntetizar en plabras los momentos hermosos... porque eres capaz de transmitir emociones... alegrias... sentimientos...


te kiero mucho...


eres eso que me hace bien!!!

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home